Calle 13 estrena el video de la canción "Adentro"

El grupo Calle 13 estrena hoy su video musical del tema “Adentro”, en el que René Pérez, “Residente”, destruye con un bate de beisbol su Masserati

"Residente" y "Visitante" grabaron junto con el legendario beisbolista Willie Mays y las locaciones fueron en Arizona, EEUU, la Barriada Morales de Caguas y la Cantera Roca Dura en Manatí, Puerto Rico. 

Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso.
René Pérez
, vocalista de Calle 13

"El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis, y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos". 

"Adentro" está cargado de simbolismo, pues la destrucción del automóvil representa cómo dejar atrás todo el materialismo y el hecho de conseguir objetos de valor a tráves de actos ilícitos.

Su disco "MultiViral" cuenta con varias colaboraciones, de las cuales sobresalen las del fundador de WikiLeaks, Julian Assange y el escritor uruguayo Eduardo Galeano.

06 de marzo de 2014, 17:03

cerrar