"Monchiz", la app creada para hacer pedidos de comida a domicilio

Cada día las aplicaciones son herramientas necesarias en la vida del ser humano. De esa cuenta, se han desarrollado plataformas que buscan ayudar en tareas físicas, económicas, educativas y sociales.

Un grupo de jóvenes guatemaltecos detectaron que en el país no existía un sitio donde que recopilará en un mismo lugar varios restaurantes para pedir comida a domicilio, así que decidieron crear una plataforma donde los usuarios pueden hacer pedidos a diferentes lugares a la vez, para cubrir las necesidades de los usuarios  y es así como nace "Monchiz". 

Por el momento la plataforma cuenta con 25 restaurantes para todos los gustos entre los que cabe resaltar: pizza, hamburguesas, ensaladas, sushi, ceviche, carnitas y chicharrones, pasta, pollo tacos, entre otros. 

Puedes ingresar directamente a la pagina web o descargar la aplicación que por el momento se encuentra disponible para iOS. 

Los pasos a seguir dentro de la plataforma:

1. Especifica tu ubicación de entrega

2. Selecciona de qué tienes antojo.

3. Revisa tu pedido y ordena.

4. Paga y recibe tu pedido.

Porque ya hay hambre...:) Descarga el APP! Pide A DOMICILIO de uno o varios restaurantes en una misma orden sin hacer una sola llamada! Nuestro servicio siempre es #gratis! @pollotropicalgt #tropichops

Posted by Monchiz on miércoles, 2 de marzo de 2016

Lo único que debes hacer es ingresar en el sitio y vivir la experiencia Monchiz. El hacer tu pedido desde esta plataforma no te implica recargos adicionales. 

Buenos dias! Descarga el APP! Pide A DOMICILIO de uno o varios restaurantes en una misma orden sin hacer una sola llamada! Nuestro servicio siempre es #gratis! @juiceboxgt

Posted by Monchiz on martes, 1 de marzo de 2016