• Tecnología

"Monchiz", la app creada para hacer pedidos de comida a domicilio

  • Por Doris Ajin

Cada día las aplicaciones son herramientas necesarias en la vida del ser humano. De esa cuenta, se han desarrollado plataformas que buscan ayudar en tareas físicas, económicas, educativas y sociales.

Un grupo de jóvenes guatemaltecos detectaron que en el país no existía un sitio donde que recopilará en un mismo lugar varios restaurantes para pedir comida a domicilio, así que decidieron crear una plataforma donde los usuarios pueden hacer pedidos a diferentes lugares a la vez, para cubrir las necesidades de los usuarios  y es así como nace "Monchiz". 

Por el momento la plataforma cuenta con 25 restaurantes para todos los gustos entre los que cabe resaltar: pizza, hamburguesas, ensaladas, sushi, ceviche, carnitas y chicharrones, pasta, pollo tacos, entre otros. 

Puedes ingresar directamente a la pagina web o descargar la aplicación que por el momento se encuentra disponible para iOS. 

Los pasos a seguir dentro de la plataforma:

1. Especifica tu ubicación de entrega

2. Selecciona de qué tienes antojo.

3. Revisa tu pedido y ordena.

4. Paga y recibe tu pedido.

Porque ya hay hambre...:) Descarga el APP! Pide A DOMICILIO de uno o varios restaurantes en una misma orden sin hacer una sola llamada! Nuestro servicio siempre es #gratis! @pollotropicalgt #tropichops

Posted by Monchiz on miércoles, 2 de marzo de 2016

Lo único que debes hacer es ingresar en el sitio y vivir la experiencia Monchiz. El hacer tu pedido desde esta plataforma no te implica recargos adicionales. 

Buenos dias! Descarga el APP! Pide A DOMICILIO de uno o varios restaurantes en una misma orden sin hacer una sola llamada! Nuestro servicio siempre es #gratis! @juiceboxgt

Posted by Monchiz on martes, 1 de marzo de 2016

02 de marzo de 2016, 15:03

Comentar
cerrar