La pareja de Otto Jr. ofrece su segunda entrega del "Diario de Stella"

Verónica Gamboa

Nuevamente, el alcalde de Mixco y su pareja aparece en video en el que muestran sus actividades en un video en YouTube. (Foto Archivo: Soy502)

Nuevamente, Stella Alonzo y Otto Pérez Leal, alcalde de Mixco, revelan parte de sus actividades a través de un video titulado “El Diario de Stella, Capítulo 2”, en el que visita comercios de la localidad.

Esta es la segunda ocasión en que la pareja de Mixco, muestra a la candidata a diputada grabando con su teléfono las actividades que realiza junto al jefe edil. En la primera ocasión promocionan sus candidaturas al ritmo de la canción "Serrucho". 

El jefe edil de Mixco, Otto Pérez Leal aparece junto a su conviviente Stella Alonzo en un video en el que muestran parte de sus actividades.
 

Este video forma parte de la campaña de Alonzo que busca ganar su curul como diputada distrital metropolitana y de Otto Pérez Jr., que busca la reelección como alcalde mixqueño. 

Stella Alonzo se ha dado a conocer como la imagen de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (Sosea). La publicación del video ha generado opiniones encontradas entre los guatemaltecos. 

12 de Agosto 2015, 04:38 pm