Luego de haber participado en una audiencia pública con el papa Francisco, Diego Martínez regresó al país junto a su padre, Cecilio Martínez.
Lleno de alegría y luego de recibir el abrazo de sus hermanos y madre, el joven mostró su satisfacción por haber efectuado el viaje y poder entregar la petición al papa para que visite Guatemala.
“Estoy muy feliz, él dijo que cuando tuviera tiempo, viajaría a Guatemala”, comentó el joven mientras era esperado por amigos y conocidos a la salida del aeropuerto internacional "La Aurora".
Familiares y amigos de Diego Martinez, el joven que viajó al Vaticano lo esperan a la salida del aeropuerto @soy_502 pic.twitter.com/LX3nem3XQv
Diego dijo que además de la solicitud al sumo pontífice, le entregó un Solideo, mientras que el santo padre le hizo entrega de uno bendecido, con el cual reafirmó su compromiso con el peregrino.
“Se firmó un documento en la embajada en Roma, que es parte del protocolo, con lo cual se certifica su promesa”, añadió Martínez.
Diego partió el 6 de diciembre rumbo a Roma, se encontró con el papa Francisco el 10 y participó de la misa del día de la Virgen de Guadalupe en el Vaticano, el 12 de diciembre.





