Diputado Fajardo se ve involucrado en accidente de tráfico en zona 12

El diputado César Emilio Fajardo salió ileso del accidente de tráfico en el que se vio involucrado este sábado. Su automóvil colisionó con otro vehículo en el cruce de la 14 avenida con la 13 calle de la zona 12.

Según informó Amílcar Montejo, al parecer uno de los dos vehículos se saltó el semáforo en rojo. "En un primer momento el diputado no se identificó como tal pero la gente que se acercó le reconoció", explicó.

Fajardo se accidentó con un joven y su vehículo fue el que quedó peor parado. Después de la colisión, su automóvil se fue a chocar contra uno de los bolardos que aseguran la acera.

Montejo apuntó que los dos se encontraban en estado de sobriedad y tenían los papeles en orden. "Los dos acordaron el ajuste con las aseguradoras", añadió.

Asimismo, los dos viajaban solos en sus vehículos, lo que ayudó a que no hubiera más personas involucradas.

El diputado tiene la oficina más cara del Congreso. (Foto: Archivo/Soy502)
El diputado tiene la oficina más cara del Congreso. (Foto: Archivo/Soy502)

Pese a lo impactante de las imágenes del accidente, ambos salieron sin daños físicos y los vehículos ya fueron retirados de la zona con lo que se pudo rehabilitar el tráfico sin problema.

Para conocer la versión del diputado, Soy502 intentó contactarlo, pero no ha respondido a las llamadas. Sobre Fajardo pesa un proceso de antejuicio, por el Caso Plazas Fantasma, y desde que se le dio trámite al proceso ha sido difícil la comunicación con él.