Duelo de líderes y un debut esperado en la Liga Nacional

El mexicano Carlos Kamiani Félix es el actual goleador del torneo con 10 tantos, y su equipo, la Universidad, lidera el certamen con 15 puntos. (Foto: Nuestro Diario)

El mexicano Carlos Kamiani Félix es el actual goleador del torneo con 10 tantos, y su equipo, la Universidad, lidera el certamen con 15 puntos. (Foto: Nuestro Diario)

Universidad y Comunicaciones protagonizarán el duelo de líderes de la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional, cuando se enfrenten el domingo en el estadio Revolución.

Ambos equipos vienen de conseguir empates, los capitalinos quedaron 0-0 en el Cementos Progreso ante Heredia el pasado sábado, mientras los líderes de la Usac empataron a dos goles ante Mictlán en terreno jutiapaneco.

Quien gane será el nuevo líder y un empate dejaría a los estudiosos una semana más en el puesto de honor. Los cremas podrían bajar hasta el cuarto puesto, mientras los Universitarios, de perder solo llegarían hasta el segundo.

La octava fecha se abre el sábado con dos juegos, el primero entre Suchitepequez ante Malacateco y el segundo entre Marquense y Coatepeque.

El domingo Iztapa recibe a Mictlán y Municipal será local ante los Halcones, ambos juegos a las once de la mañana.

La clientela roja abarrotará el estadio Manuel Felipe Carrera luego de una espera de 13 años para ver el re debut del delantero Carlos Humberto "el Pescado" Ruiz con la camisola que lo vio nacer, ya que durante la semana el técnico rojo, Aníbal "el Maño" Ruiz, confirmó la presencia de Carlos Ruiz entre los escogidos para ver acción el domingo.

La jornada la cierran Heredia ante Xelajú MC en el estadio Del Monte.

Sábado

  • Suchitepéquez - Malacateco (15:45)
  • Marquense - Coatepeque (20:00)

Domingo

  • Iztapa - Mictlán (11:00)
  • Municipal - Halcones FC (11:00)
  • Universidad - Comunicaciones (11:05)
  • Heredia - Xelajú MC (12:00)

 

 

 

 

 

21 de febrero de 2014, 16:02

cerrar