Ilustradoras guatemaltecas muestran su talento en festival de Taiwán

Ale Bara, Petunia, Light Andradre, Wanderlust Wear, JEQO, Nati María, Malee Cuellar, Natalia Letona, Alejandra Marroquín, Madelline Sevilla y Mónica Andino, integrantes del colectivo "Trinverso" participan en la "Creative Expo Taiwán" 2016.

Además: Guatemalteca es reconocida como "Mujer del año" en Los Ángeles  

El colectivo representa a Centroamérica en el festival de diseño con piezas como monederos, pulseras, aretes, ilustraciones, calcomanías, zapatos y otros accesorios de uso diario y del hogar. 

Light Andrade, una de las participantes en el evento cuenta a Soy502 que ha sido enriquecedor aportar su granito de arena, abriendo una infinidad de suelos fértiles para cosechar el "fruto de sus sueños".  

También: Chefs guatemaltecos se preparan para asistir a Mundial de gastronomía 

Se siente como si naves espaciales de diseño guatemalteco aterrizaron en un planeta y cultura completamente distinta a la nuestra, como un ave multicolor dispuesta a extender sus alas y volar por los cielos internacionales
Light
, diseñadora guatemalteca.

La exposición estará abierta al público hasta el 24 de abril, en los salones: "Sonshan Cultural & Creative Park", "Huashan 1914 Creative Park" y "Taipei Expo Park". 

"Trinverso" es una agrupación de jóvenes ilustradoras y diseñadoras que se unieron para dar a conocer el talento de la región a nivel internacional y aumentar su fuerza artística. 

Te interesa: Reto extremo: pasar una noche en  hamacas atadas a un peñasco