Iniciar sesión con Facebook

#FueraDanielaBeltranena, se reactiva el repudio a los políticos

Daniela Beltranena asumió como diputada el martes pasado luego de la renuncia de Pedro Muadi.  (Foto: Wilder López/Soy502) 

Daniela Beltranena asumió como diputada el martes pasado luego de la renuncia de Pedro Muadi.  (Foto: Wilder López/Soy502) 

La nueva diputada al Congreso de la República, Daniela Beltranena, sigue dando de qué hablar y ha despertado de nuevo la ola de repudio en contra de los políticos.  Esta vez las redes sociales de nuevo han reaccionado en contra de su nuevo puesto, ya que muchos afirman para la exasistente de la exvicepresidenta Roxana Baldetti, “no es una funcionaria transparente“ y además no los representa.

El famoso dicho, “Dime con quien andas y te diré quién eres“ se aplica de forma perfecta para este caso, ya que los ciudadanos vinculan a Beltranena en las actividades ilícitas que realizaba Baldetti en la red de defraudación aduanera conocida como “La Línea“, aunque no tenga señalamientos directos.

Beltranena acompañaba a Baldetti en el viaje que realizó a Corea en medio del cual reventó el escándalo de "La Línea".

En medio de los cuestinamientos sobre su idoneidad, la novel legisladora renunció la tarde del miércoles que asumió el martes para sustituir a Pedro Muadi, quien renunció semanas antes debido a su vinculación con el caso de "Plazas Fantasmas" detectado en el Congreso.


 

28 de octubre de 2015, 17:10

cerrar