Ixcanul se presenta en el festival de Palm Springs en California y NY

Jayro Bustamante junto al director Flavio Florencio y el actor de "Soy Leyenda" Will Smith. (Foto: Hebe Tabachnik) 

Jayro Bustamante junto al director Flavio Florencio y el actor de "Soy Leyenda" Will Smith. (Foto: Hebe Tabachnik) 

La película guatemalteca Ixcanul sigue dando de qué hablar en 2016.

La cinta de Jayro Bustamante se presentó el domingo 3 de enero de 2016 en el Festival Internacional de Palm Springs, California, llenando todas las expectativas. 

El realizador guatemalteco posó tomándose fotografías ante las cámaras junto al reconocido actor de la película “Soy leyendaWill Smith y el director Flavio Florencio autor del film "Made in Bangkok"

El film nacional se presentará el lunes 4 de enero en el “Palm Canyon Theatre” (538 North Palm Canyon Drive, Palm Springs CA 92262), a partir de las 8 de la noche.  Los boletos están a la venta en el lugar.

Ixcanul también se presentará en Nueva York, como parte del la Sociedad Fílmica del "Lincoln Center's Neighboring Scenes: New Latin American Cinema", del 7 al 10 de enero de 2016, una muestra del nuevo cine contemporáneo de Latinoamérica

La exhibición será el viernes 8 de enero, la venta de los tickets es: Miembros: $9, Estudiantes: $11, Público general $14.  Para información de horarios ingresa a la página oficial del Lincoln Center

Felicidades Jayro, #Orgullo502

 

04 de enero de 2016, 10:01

cerrar