Japón abre convocatoria para obtener una beca de estudios

Cada año, guatemaltecos tienen la oportunidad de viajar a Japón y especializarse en sus estudios. (Foto: archivo/Soy502)

Cada año, guatemaltecos tienen la oportunidad de viajar a Japón y especializarse en sus estudios. (Foto: archivo/Soy502)

Si te gustan las oportunidades de salir del país y continuar tus estudios en el extranjero, quizá te interese alguna de las becas que ofrece la Embajada de Japón en Guatemala para estudiar en las universidades del país asiático. 

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del Japón abrió la convocatoria de becas para estudiar el ciclo 2019 en las universidades afiliadas a este programa. 

  • ADEMÁS:

Las ofertas están abiertas para estudiantes de licenciatura (undergraduate students), de nivel técnico (specialized training college students) y de maestrías (research students). 

Entre los requisitos que debes cumplir están: ser guatemalteco de nacimiento, hablar inglés y japonés, excelencia académica, buena condición física y tener el interés de aprender sobre la cultura nipona. 

La charla informativa para el técnico y la licenciatura será el 1 de junio en Segeplan, a partir de las 14:00, en la 9.ª calle 10-44 de la zona 1.

Mientras que para la maestría, las charlas informativas se llevarán a cabo el 17, 24 y 31 de mayo de 15:00 a 16:30 en la Embajada de Japón, ubicada en la Avenida Reforma 16-85 de la zona 10, edificio Torre Intercontinental, nivel 10.

Antes de participar, debes confirmar tu asistencia al correo electrónico beca@gt.mofa.go.jp

Para conocer más sobre el programa de becas que ofrece Japón a los estudiantes guatemaltecos, puedes ingresar a este enlace

  • TE PUEDE INTERESAR:

09 de mayo de 2018, 13:05

cerrar