Kamiani Félix ofrece humildad, trabajo y goles en Municipal

El delantero mexicano Carlos Kamiani Félix ya se entrena con Municipal en busca de ser el gran referente de área que los escarlatas necesitan para el Torneo Apertura 2016.

Ilusionado y muy comprometido con el trabajo de pretemporada del plantel escarlata, Kamiani no oculta sus ansias por que comience el torneo para poder mostrar sus condiciones en la cancha, donde le gusta hablar.

“Sé que no soy la solución, acá la solución somos todos. Si trabajamos bien como equipo, tenemos todo para conseguir los objetivos”, refirió.

Y es que el mexicano sabe que la enorme afición de Municipal es exigente. Sin embargo, le ha mostrado su apoyo total.

Kamiani llegó a Guatemala en 2007 para jugar con la Usac. Sus goles y buen futbol lo mantuvieron en esa institución durante nueve años. Sin embargo, para el Apertura 2016 el futbolista nacido en El Dorado, Sinaloa, buscará un objetivo mayor: comenzar a escribir su propia historia en uno de los clubes más grandes del país.

En la calle los aficionados rojos nos han hecho sentir su apoyo, ellos están ilusionados y eso nos emociona como jugadores. Espero poder responder a ese cariño con trabajo y mucho esfuerzo
Carlos Kamiani Félix
, delantero de Municipal

“Uno tiene sus metas y objetivo, no soy de los que diga voy a anotar tantos goles. Se que el trabajo y la entrega dan sus frutos y más que buscar objetivos personales, lo importante será llevar a Municipal a donde se merece, a pelear por el título y a ser protagonista”, reconoció.

16 de junio de 2016, 17:06

cerrar