Kany García conversó con Soy502 durante su visita a Guatemala

Con un halo de jovialidad y felicidad por estar en Guatemala, habló a Soy502Kany García, quien realiza una gira centroamericana para hablar de sus nuevos proyectos.  

La boricua presenta su sencillo "Cómo Decirle", una historia muy intensa, que habla de los cambios que ocurren al amor.  La letra fue escrita junto a Tommy Torres y promete ser una de las baladas más sonadas en nuestro país.   

Trata de ese momento cuando dices a tu pareja que ya no sientes lo mismo
Kany García
, cantautora puertorriqueña.

#comodecirle happyweekend!

A photo posted by kanygarcia (@kanygarcia) on

Su nuevo material discográfico "Limonada", que se construye desde hace 2 años, está a punto de salir a luz;  García explica que es un disco positivo, fresco y natural, que refleja la transformación que ha atravesado en su vida, entre ellos, su mudanza a Miami y su relación amorosa con Joselyn Troche.  

Este álbum tiene mucho de la mano con mi vida personal, tiene muchas canciones que cambian tu estado de ánimo, cuando estás plena y feliz eso se refleja, las letras son muy abiertas, aquí soy directa, cuando dejo entrar al público lo hago de la manera más honesta, este es un trabajo muy transparente
Kany García
, cantautora puertorriqueña.

Para disfrutar más de su nuevo trabajo Kany agrega:  "Si tuviera que recomendar las canciones de mi álbum según el estado de ánimo sería así":

1. Si te sientes melancólico, puedes escuchar el dueto que hice con Abel Pintos llamado "Aquí".  

2. Si estás enamorado "Perfecto para mi" es la canción indicada.

3. Si te dejaste con alquien y te está costando superarlo, pero deseas iniciar de nuevo y comienzas a salir, escucha "El mejor".  

Tres Latin Grammy en su haber, respaldan la intensidad con la que la creadora escribe, transportándonos a distintos sentimientos que podemos percibir en carne propia.  

El público es quien nos coloca, ello te da la responsabilidad de dar lo mejor con tu trabajo, con más ganas, sabiendo que cada vez más personas escuchan lo que tienes que decir
Kany García
, cantautora puertorriqueña.

Uno de los artistas favoritos de la cantautora es Robi Draco Rosa, por su forma de producir y hacer música, que llega al corazón.

Siempre bromeo que hay que revisar el agua que nos dan, no sé si es el lugar, nuestra mezcla e influencias, para para mi es un honor representar a una isla que está tan llena de talento
Kany García
, cantautora puertorriqueña.

También confiesa que el trabajo de Franco De Vita y Juan Luis Guerra ha marcado su carrera. 

 

07 de abril de 2016, 15:04

cerrar