Kate del Castillo, de hablar de El Chapo a defender ballenas

Kate del Castillo se une a PETA Latino en defensa de los animales de SeaWorld. (Foto: PETA)

Kate del Castillo se une a PETA Latino en defensa de los animales de SeaWorld. (Foto: PETA)

Luego de conocer la historia de Tilikum, en el documental “Black Fish”, la orca que vive en el parque Seaworld desde hace 32 años, la actriz Kate del Castillo aparece en un nuevo anuncio de PETA que denuncia la cantidad de estos animales muertos.

“37 orcas han muerto y ninguna por causas naturales, lo cual es devastador. Están confinadas en estos tanques diminutos, es como que tú o yo vivieramos en una bañera por el resto de nuestras vidas”, narra la actriz en el video Dile adiós a SeaWorld, que publicó la organización de derechos de los animales en YouTube.

Kate es la imagen de este proyecto, apareciendo en el afiche, flotando bajo el agua y rodeada por las lápidas de algunas de las 37 orcas que han muerto bajo el cuidado de SeaWorld. “Necesitamos voz para los animales porque ellos no la tienen. Necesitamos gritarle al mundo lo que está sucediendo”, evoca la mexicana.

“Mira por debajo de la superficie y verás orcas muriendo y un negocio muriendo” - Kate Del Castillo para #PETALatinohttp://peta.vg/1po7#EmptyTheTanks #NoSonNuestrosParaAbusar

Posted by PETA Latino on martes, 15 de marzo de 2016

La actriz mexicana está en el centro de la polémica por su acercamiento con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, mientras este estaba prófugo de la Justicia mexicana.  

16 de marzo de 2016, 22:03

cerrar