Tremenda fiesta se armó en la presentación de Kevin Johansen anoche, en el Teatro Lux. La música del argentino hizo que todos dejaran sus asientos para acercarse al escenario y bailar cerca de su ídolo.
El guatemalteco Ishto Juevez abrió el show con su propuesta de folk nacional, recibiéndo aplausos y gritos de cariño. "Maltiyoox" fue coreada por todos.
"Amor finito", fue la canción con la que Johansen ingresó a escena, junto a "The Nada", su banda. La intensidad de su show fue subiendo con "Baja la tierra", tema de su álbum "Bi" que interpreta junto a Lila Downs.
#KevinJohansen https://t.co/St35lVv3Q1
Sus características letras, cargadas de historias reales y situaciones divertidas, fueron enamorando a todos con el pasar de los minutos. Un pequeño cover de la canción "Hotel California" fue interpretado así: "Welcome to the Hotel Patagonia..."
El argentino contó sus vivencias mientras cantaba sus éxitos; a mitad de la noche advirtió que era el momento de los temas "oscuros". "Desde que te perdí, tomamos un Zacapa por ahí", cantó, acompañado del grito de los asistentes.
"No me abandones" y "Deisy" le siguieron. Durante la "Cumbiera Intelectual", el cantante invitó a las mujeres a subir al escenario para bailar una buena milonga junto a él.
Cumbiera Intelectual junto a las guatemaltecas... https://t.co/gz1TgPelgC
Durante una amena charla sacó su "Fender" de Hello Kitty, para tocar "Get lucky" y "Sos tan fashion". "Down with mi baby", también estuvo entre las mejores.
El público lo ovacionó a su despedida, mientras cantaba "Sur o no sur". Al final bajó de escena y dio un recorrido por toda la sala, entre los invitados, provocando la euforia colectiva. Muchos aprovecharon para tomarse una "selfie" con él.
"Por muchas más Guate querida, gracias", expresó.
@IshtoJuevez https://t.co/VAZM2wahln




