Listones blancos claman justicia por Alex en la Aguilar Batres

En el carril central de la Aguilar Batres, frente al Liceo Javier, los árboles están rodeados con listones blancos que piden justicia por el fallecimiento del estudiante Edward Alexander Aldana Fuentes, en la piscina del establecimiento.

Una de las abogadas del caso, Débora Ávila, explica que la actividad se llevó a cabo a las 5 de la tarde porque a esa hora Alex, como le llamaban con cariño, se encontraba estudiando.

Los padres, amigos y familiares del menor repartieron 2 mil 500 volantes con la historia de Alex contada en primera persona, “con esta acción sumamos 4 mil seguidores en nuestra página de Facebook ‘Justicia por Alex’” dijo Ávila. Actualmente suman más de 9 mil 500.

Volante repartido por los familiares y amigos de Alex.
Volante repartido por los familiares y amigos de Alex.

En el texto relatan la vida del estudiante y cómo fue su lucha por ingresar al Liceo Javier, en la misma se lee “no tengo palabras para expresarles lo que fue para mí formar parte de ese colegio, al que definí como maravilloso”.

La abogada también relata que hubo personas que desde sus carros les preguntaban por qué estaban allí “nos fue muy bien, la gente paraba con la intención de leer los volantes. 

20 de mayo de 2016, 09:05

cerrar