Mayan Case le pondrá color a la Feria Internacional de Berlín

Su idea de darle un toque tradicional guatemalteco a la tecnología surgió en 2013. Hoy Mayan Case es una de las empresas más exitosas de Guatemala al trascender con sus estuches con diseños de telas típicas para celulares y tabletas. 

En menos de tres años, abarcan un mercado con más de 40 puntos de distribución en Guatemala y la exportación de sus productos llega a Venezuela, Aruba, España, Inglaterra y Estados Unidos. Sin embargo, los creadores de Mayan Case darán un paso importante para llevar su emprendimiento a otro nivel. 

Mayan Case busca mantener la funcionalidad y protección que debe tener cualquier accesorio de calidad, para combinar esto con telas típicas mayas como elemento de diferenciación, lo que hace que nuestros productos sean únicos en el mercado y esto es lo que pretendemos transmitir a los visitantes en IFA, en Berlín”, cuenta Eduardo Paiz, fundador Mayan Case.

La IFA es la feria más grande de tecnología de Europa y Asia con más de 45 mil visitantes que aprecian más de mil 800 expositores. Este año se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre en la ciudad de Berlín. 

Universal Cases Smartphones from Mayan Case. #mayancase

Una foto publicada por Mayan Case (@mayan_case) el

Para lograr impactar en el mercado internacional, Juan José Castañeda, socio de la empresa, dice que tuvieron que hacer varios cambios para tener una calidad llamativa, entre ellos el uso de una caja más atractiva, detallar el producto en seis idiomas y la integración del código de barras. 

“Es el lugar de los clientes que nos interesan. Estamos entusiasmados por viajar ya a ese lugar y que conozcan lo que estamos haciendo. Somos la primera empresa guatemalteca y centroamericana que estará en el IFA”, añade Paiz. 

Iphone 6 mayan case!! #mayancase #quepeladoguate #perhapsyouneedalittleguatemala #laantiguaguatemala

Una foto publicada por Mayan Case (@mayan_case) el

La feria también será la plataforma para la presentación de maletines y estuches para laptops con materiales de telas típicas que estarán disponibles en Guatemala a partir de noviembre.