Morales: “La garantía de la transparencia en mi Gobierno es mi mamá"

Juan Manuel Vega

Los candidatos de FCN, Jimmy Morales y Jafet Cabrera participaron de un desayuno con socios de la Cámara de Industria de Guatemala. (Foto: CIG)

Los candidatos a binomio presidencial del partido Frente de Convergencia Nacional (FCN), Jimmy Morales y Jafet Cabrera, presentaron su plan de Gobierno ante cerca de 200 asociados de la Cámara de Industria, donde aseguró que la base de su proyecto será la lucha contra la corrupción.   
 Explicó que para esto ya ha recibido ofrecimiento de apoyo de Ricardo Castillo Sinibaldi, quien le propuso participar en los proceso para lograr transparencia en el gasto de Gobierno.   
 Sin embargo, también aseguró que “la mayor garantía de transparencia en mi Gobierno es mi mamá, porque ella no educó ladrones". Aseguró que precisamente su mamá fue la primera en oponerse a que se involucrará en política pero que ahora trabaja activamente en su campaña. 
 Morales también explicó que hay varios políticos y sectores que se le han acercado para ofrecerle votos y apoyo a cambio de Ministerios, a lo cual no han accedido. 
29 de Septiembre 2015, 11:36 am