Netflix evalúa un "spin-off" de "House of Cards" sin Kevin Spacey

La siguiente fase de la exitosa serie podría no contar con su personaje principal. (Foto: Family and Media)

La siguiente fase de la exitosa serie podría no contar con su personaje principal. (Foto: Family and Media)

Netflix conformó recientemente que su exitosa serie House of Cards llegará a su fin tras la sexta temporada, por lo que la empresa evalúa realizar una secuela sin la participación de Kevin Spacey, el protagonista principal de la trama.

La estrella de los nuevos episodios sería el actor Michael Kelly, quien dio vida a Doug Stamper, mano derecha de Frank Underwood, el temible personaje interpretado por Spacey.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Según una publicación de Variety, Netflix está desarrollando la historia en torno a la vida de Stamper, por lo que existe la posibilidad de que el personaje de Kevin nunca aparezca en la sexta y última temporada. 

Por el momento, los últimos capítulos de House of Cards se encuentran en fase de producción y aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Aunque la productora indicó que desde hace meses tenía contemplado el fin de la serie, la noticia tiene lugar en el marco de las acusaciones de agresión sexual contra el dos veces ganador del Oscar, vertidas por Anthony Rapp, quien afirmó que Spacey lo acosó en una fiesta en 1986, cuando el denunciante tenía 14 años.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Tras el escándalo, el actor de 58 años se disculpó y declaró que no recuerda nada de lo relatado por Rapp, pero confesó su homosexualidad.

*Con información de Infobae

31 de octubre de 2017, 12:10

cerrar