Neto Bran, el alcalde de Mixco, derrocha amor en redes sociales

El nuevo alcalde de Mixco, Neto Bran, se mantiene muy activo en las redes sociales. (Foto: Facebook/Neto Bran)

El nuevo alcalde de Mixco, Neto Bran, se mantiene muy activo en las redes sociales. (Foto: Facebook/Neto Bran)

El nuevo alcalde de Mixco, Neto Bran, se ha convertido en un activo usuario de redes sociales, donde comparte con sus seguidores cada una de sus actividades, entre las que se puede ver reuniones con los vecinos, seguimiento de obras públicas y participación en eventos públicos, entre otras. 

Pero además el jefe edil le muestra a sus seguidores una parte más íntima de su vida como el entrenamiento físico que realiza por las madrugadas y ha sorprendido con frases que dejan ver que a la puerta del corazón de Neto Bran toca el amor.

El boxeo de la madrugada! Feliz inicio de semana, con todo Mixco!

Posted by Neto Bran on lunes, 25 de enero de 2016

Al ver el romántico mensaje escrito en su cuenta de Facebook, los cibernautas comenzaron a comentar la frase escrita y muchos le elaboraron preguntas a Bran, quien se tomó el tiempo de responderle a sus seguidores. La velada terminó con frases de canciones de amor y desamor.

De una caricia suya, de un beso, un quebranto,tenia que ser mujer para gustarme tanto,que bonito es decir que soy solo de usted.

Posted by Neto Bran on viernes, 29 de enero de 2016

Este mensaje de Bran obtuvo decenas de compartidos, pero sobre todo cientos de comentarios y por lo menos 1 mil 500 likes.

El alcalde mixqueño también es muy activo en Twitter donde interactúa constantemente con sus seguidores. 

Sin duda, el alcalde se encuentra en un buen momento de su vida, preparado para nuevos retos en todos los ámbitos de su vida.

 

30 de enero de 2016, 10:01

cerrar