Neto Bran viajará a Cuba para tratarse el vitíligo que padece

A través de su cuenta en la red social Facebook, el alcalde de Mixco, Neto Bran, informó que viajará a Cuba para buscar un tratamiento contra el vitíligo (enfermedad que provoca manchas blancas en distintas partes del cuerpo) que padece en el rostro.

El jefe edil afirmó que se está tratando este padecimiento desde el 14 de enero, pero que no ha tenido los resultados esperados y ha empeorado.

Algunos me han preguntado sobre esta mancha en mi cara y lamento contarles que sufro de una enfermedad que acá en Guatemala le llaman melancolía
Neto Bran
, alcalde de Mixco

En su publicación, Neto Bran dijo que tiene ahorrado al menos 250 mil quetzales en el banco, y que ese dinero es la suma de sus 12 mil quetzales de salario mensual, 17 mil de gastos de representación y 3 mil de dietas por cada reunión. 

El alcalde anunció que su viaje a Cuba se realizará a partir del próximo jueves 7 de julio y que estará fuera del país por al menos cuatro días.

Quiero viajar a Cuba este próximo jueves y quiero que todos sepan que lo haré con lo que gano, ya que me dicen que en Cuba desarrollaron la cura
Neto Bran
, alcalde de Mixco

El anuncio del jefe edil provocó diversas opiniones entre los internautas, ya que algunos lo alentaron a realizar su viaje, mientras que otros le recomendaron no salir del país y buscar la cura en hospitales locales. 

04 de julio de 2016, 08:07

cerrar