Con el objetivo de darle “nuevos aires” a la Dirección General de Espectáculos Públicos, el ministro de Cultura, Dwight Pezzarossi, anunció la remoción de Pablo Cristiani de la titularidad de esa instancia.
Cristiani, también vocalista y fundador de Los Miseria Cumbia Band, estaba a cargo de la Dirección que norma las actividades públicas desde abril de 2012.

Asimismo, Pezzarossi explicó que, basado en la calidad como artista y profesional del vocalista de la agrupación Malacates Trébol Shop, Francisco Paez, se había pensado en él como el sucesor de Cristiani.
Sin embargo, el cantautor rechazó la propuesta por el compromiso que mantiene con Malacates y destacó que aunque no ocupa algún puesto de Gobierno, se considera un servidor público.
así que muchas gracias, es un honor que me haya propuesto, pero por el momento tenemos mucho chance ya. Saludos!
Paez agradeció el “honor” de ser considerado para el cargo y destacó que esto es muestra de que el ministro busca cumplir con una “postura importante: que el director debe ser artista”.
Ante la negativa, Pezzarossi dijo respetar la decisión de quien considera su amigo “de años” y agregó que ya evalúa dos perfiles más.






