La ópera "Rigoletto" se presenta en Guatemala con Mario Chang

La famosa ópera "Rigoletto" se presentará en nuestro país con una puesta en escena a cargo de talento nacional.

La compleja e imperdible producción, se realiza por la compañía "Querido Arte", a cargo del tenor Mario Chang y la soprano María José Morales, protagonistas de la trama.  

El melodrama, basado en la obra teatral Le Rois'amuse de Víctor Hugo, con música de Giuseppe Verdi (1813-1901) y libreto de Francesco Maria Piave (1810-1876), gira alrededor de Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del Ducado de Mantua y su hija; la historia está llena de pasión, engaño y venganza. 

Junto a los guatemaltecos, actúan el barítono Nelson Martínez (Estados Unidos), la mezzo sorpano Gina Perregrino (Estados Unidos) y el bajista Sava Vemic (Servia), bajo la dirección de Nimrod Peeffer (Israel). 

"Rigoletto" se llevará a cabo el sábado 30 de julio de 2016, en la Gran Sala "Efraín Recinos", del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, a partir de las 6 de la tarde. 

Las entradas están a la venta en Todoticket.  El precio de las entradas es: Platea: Q550.  Balcón I delantero: Q400.  balcón I Trasero: Q350.  Palco inferior: Q350.  Balcón II: Q275.  Palco superior Q250. 

Los artistas cuentan a Soy502 que trabajan duro despertar la realización de este género de música teatral en Guatemala, motivando, a través de Querido Arte, convocando a los interesados en la disciplina a aprender e intercambiar ideas.

23 de junio de 2016, 07:06

cerrar