Las palets, objeto común que se convierte en un accesorio del hogar

Hace un año y dos meses, al músico de 35 años Gabriel Rodas se le ocurrió junto a un amigo tener un negocio propio, pero qué mejor que hacerlo y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente. Así surgió la idea realizar los muebles de palets recicladas, mejor conocidas como tarimas.

“Queríamos ayudar un poquito al mundo y aprovechando la tendencia en internet de los muebles rústicos, se nos ocurrió hacer Recicla Palets”, afirma Rodas.

Este emprendedor maderero, con la ayuda de un carpintero y 4 personas más fabrican cualquier mueble que les soliciten a partir de las piezas de madera rústica que obtienen de las tarimas.

Catalogo RP Reciclapalets, pedidos a reciclapguate@gmail.com, fotos reales de clientes, sera un gusto para nosotros...

Posted by Recicla Palets on Viernes, 22 de mayo de 2015

Al principio no sabían exactamente cómo hacer los muebles, pero con el tiempo fueron aprendiendo la forma correcta de hacerlos y sobre todo de buena calidad. 

Todas las tarimas son recicladas, desarmadas y tratadas para que resistan al agua, sol y hasta la brisa de mar.

Luego de darle el tratamiento adecuado a la madera, las piezas son lijadas, cortadas y cepilladas, para que luego Gabriel y su equipo armen de nuevo la tarima o elaborar cualquier mueble que les soliciten sus clientes, utilizando tornillos y pegamento para garantizar la resistencia.

“La imaginación es el límite”, afirma Gabriel, ya que han hecho cualquier tipo de mueble: sillones, mesas, comedores, estanterías, bases de cama y repisas, entre otros.

Mesa pizarra con banquito o silla a Q400, silla o banco adicional Q50 pidelas a reciclapguate@gmail.com

Posted by Recicla Palets on Lunes, 15 de junio de 2015

El proceso de realización puede durar de 2 a 3 días para cosas pequeñas o 1 semana para muebles más elaborados como un comedor completo.

El pedido es muy fácil, si el cliente ya tiene un estilo específico solo debe enviar la imagen para una cotización al correo reciclapguate@gmail.com o visitar la página en Facebook y Pinterest para ver los diferentes estilos y precios de cada uno de ellos.

 

24 de septiembre de 2015, 11:09

cerrar