Nickelodeon destaca a niño guatemalteco que lucha por cambiar el mundo

Esteban Lima acompaña a sus padres desde que tenía 4 años de edad las jornadas médicas donde colabora como traductor. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Esteban Lima acompaña a sus padres desde que tenía 4 años de edad las jornadas médicas donde colabora como traductor. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Esteban Lima es un niño de 8 años que participa en un concurso de la cadena Nickelodeon llamado “Together for Good” (Juntos Para Hacer el Bien), el cual busca premiar a niños que sean agentes de cambio en su comunidad.

Toda persona, en cualquier lugar y momento, puede servir a los demás. En el mundo, hay muchos niños que ya lo están haciendo y por ello el canal infantil abrió una convocatoria para reconocer y premiar el esfuerzo de estos pequeños altruistas. 

El certamen "Together For Good" de Nickelodeon ha destacado el trabajo de cuatro niños de América Latina que enviaron su testimonio. Esteban es el único guatemalteco que ha sido reconocido por "cambiar su mundo", al acompañar a sus padres a las jornadas médicas que realizan voluntarios extranjeros en la región del corredor seco desde hace cuatro años.

Ellos quieren hacer algo para marcar una diferencia positiva en el mundo, ¿qué idea crees que debería ganar? #NickelodeonForGoodTú decides, ¡vota aquí! http://oak.ctx.ly/r/3ptkr

Posted by Nickelodeon on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Esteban necesita tu voto para ganar un viaje a Nueva York y participar en un show de la cadena estadounidense.

Minimédico

Gracias a su excelente inglés, Esteban ha sido traductor en las jornadas médicas desde que tenía 4 años de edad. Ayuda en la farmacia entregando medicina a las familias y en las consultas médicas.

 

23 de septiembre de 2015, 07:09

cerrar