Jimmy Morales llega a Ecuador para cumbre de la Celac

El presidente de Guatemala Jimmy Morales (derecha), saluda al mandatario de Ecuador, Rafael Correa. (Foto: Facebook/Jimmy Morales)

El presidente de Guatemala Jimmy Morales (derecha), saluda al mandatario de Ecuador, Rafael Correa. (Foto: Facebook/Jimmy Morales)

El presidente Jimmy Morales llegó a Ecuador y participará en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se realiza al norte de Quito, donde fue recibido por el mandatario Rafael Correa.

El mandatario guatemalteco viajó en clase económica, en un vuelo comercial de la aerolínea Avianca donde compartió con una presentadora de televisión mexicana que coincidio con él,  en el vuelo hacia El Salvador. 

Morales salió de Guatemala a eso de las 5 de la tarde del pasado martes, y llegó a Ecuador a la 1 de la mañana de este miércoles. La cumbre fue programada para iniciar a las 9 de la mañana y finalizará a las 6 de la tarde aproximadamente. 

El presidente guatemalteco fue acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Raúl Morales y el secretario privado de la presidencia Rodrigo Colmenares.

A la Cumbre también asistieron los presidentes de Chile, Paraguay, Colombia, Brasil, Perú, Panamá y  Argentina; entre otros. 

27 de enero de 2016, 11:01

cerrar