¿Quieres el uniforme de Islandia? Lo sentimos, ya no hay ninguno

Por Soy502

La camisa de Islandia está agotada hasta nuevo aviso (Foto: @IcelandicFootball)

Islandia es una fiesta. En teoría, su selección era uno de los equipos más débiles de la competición, pero se convirtieron en ese grupo que se ganó el corazón del mundo. Después de pasar el grupo en segundo lugar por delante de Portugal, los islandeses dejaron fuera a Inglaterra en octavos con un 2-1 histórico.

Ahora, a la espera del duelo ante Francia, hay un problema: ¡se agotaron las camisetas! La empresa que distribuye los uniformes no contaba con el éxito islandés, y la demanda aumentó un dos mil por ciento. 

El jefe de prensa de la selección explicó que los pedidos se dispararon de tal manera que no queda ninguna sola camisa disponible. La empresa distribuidora (EHF) y la marca italiana que las fabrica (Errea) no estaban preparadas para dicha situación y no pueden cumplir con los pedidos que están entrando.

“La demanda es entre 1 mil 800 y 2 mil por ciento por encima de las predicciones. Es algo positivo por un lado, pero negativo por otro, ya que no podemos entregarle las camisetas a todas las personas que la han solicitado”.

Por ahora, Errea ha tomado cartas en el asunto y fabrica más camisetas para tratar de cumplir con los pedidos pendientes y los que vendrán después.

* Tomado de Infobae.

02 de Julio 2016, 02:20 pm