Reconstrucción de El Cambray la hará Comunicaciones y Defensa

El presidente Alejandro Maldonado explicó que la ayuda para los damnificados se hará de la manera más rápida posible. (Foto: Soy502)

El presidente Alejandro Maldonado explicó que la ayuda para los damnificados se hará de la manera más rápida posible. (Foto: Soy502)

La reconstrucción de las viviendas destruidas en la tragedia de El Cambray II estará a cargo de los Ministerio de Comunicaciones y Defensa. Por ahora, se analiza el terreno donde se realizará construcción de, al menos, 125 viviendas. Además, la construcción se hará con personal y recursos del Gobierno, no se contratará a ninguna empresa para realizarlo. 
 
 
Todos fueron damnificados, prioritariamente vamos a apoyar primero a los más necesitados pero no podemos olvidar a nadie, lo perdieron todo
Alejandro Maldonado Aguirre
, Presidente de la República.
 
La tarde de este miércoles, el presidente Alejandro Maldonado se reúne con varios miembros de su Gabinete para realizar un análisis de cómo entregar la ayuda, el cual, explicó el Mandatario se realizará a través de “una evaluación con sentido humano“. 
 
 
El presidente Maldonado también agregó que se apoyará a todas las víctimas de El Cambray, sin hacer la distinción que señaló el Ministro de Comunicaciones el martes, en el que aseguraba que no se ayudaría a las personas que no eran propietarias en el sector. 
 
 
“Todos fueron damnificados, prioritariamente vamos a apoyar primero a los más necesitados pero no podemos olvidar a nadie, lo perdieron todo“, explicó el Mandatario. 
 
Aún no se tiene una fecha para que la reconstrucción inicie pero según el Presidente las instrucciones son hacerlo lo más rápido posible y sin burocratización. 
 

07 de octubre de 2015, 15:10

cerrar