El regalo especial que recibió Motta antes del juego contra EE.UU.

Paulo César Motta volverá a ser el portero titular de la Sele este martes ante Estados Unidos. (Foto: Captura de Imagen)

Paulo César Motta volverá a ser el portero titular de la Sele este martes ante Estados Unidos. (Foto: Captura de Imagen)

Es el “Super” para sus hijos, no por ser el portero que vuela, es por el cariño y el amor con el que los trata. Es por eso que su esposa y sus hijos no quisieron pasar de largo un día tan especial para Paulo Motta, quien cumple este martes 34 años y le enviaron hasta Estados Unidos unas tarjetas de felicitaciones.

Las recibió en el hotel Courtyard, luego de la sesión de videos para analizar al rival que les impartió el técnico Walter Claverí. Este día será más que especial para Motta, quien a partir de las 5:25 de la tarde, quizás olvidará por 90 minutos que está de cumple.

Ana Lilian, César (4 años) y Paulo (9 años) también le grabaron un video, donde le aseguraron que le tendrían una sorpresa cuando esté de vuelta. “Casi se me salen las lágrimas, porque no me lo esperaba. Me motiva y me compromete más para hacer bien las cosas”, dijo el "Súper".

“Ya son varios años que paso este día fuera. Siempre me llaman y la pasamos bien por teléfono, esta vez es más especial por las bellas tarjetas que hicieron”, comentó Motta quien recibió ese sobrenombre de Rogelio Flores, el preparador de porteros, quien lo conoce desde los 12 años cuando llegó a las inferiores de Municipal.

Motta será el portero titular este martes contra Estados Unidos por la cuarta jornada de la eliminatoria. “Sería un regalo perfecto llevarnos un buen resultado”, comentó.

Remarcó que la victoria del viernes pasado (donde él fue figura) es por el trabajo del grupo. “Puse un granito de arena, pero esto es de todos. Ellos hacen el mejor esfuerzo y los porteros debemos estar a la altura”.

*Nota de Mynor Arita, enviado especial de Nuestro Diario 

29 de marzo de 2016, 08:03

cerrar