Rockeros cambian las letras sangrientas por amor perruno

¿Quién dice que los rockeros no tienen corazón? Integrantes de las bandas más influyentes del metal como Testament, Slayer y Sound Garden no se avergonzaron al mostrar su debilidad por los perritos en una visita al albergue "Motley Zoo Animal Rescue", que se dedica a salvar vidas de mascotas abandonadas. 

Además: ¿Viajas al extranejro con tu mascota? debe portar un "microchip". 

Los músicos chocaron narices, abrazaron y hasta se dejaron dar besos por "Love Stuff", "American Sweetheart" y "Slayer", tres perros tan hermosos, que se robaron el corazón de los autores de las letras sangrientas y duras que tanto nos gustan. 

Luego de una presentación en Washington, los integrantes de las míticas bandas de rock visitaron las instalaciones del centro de rescate, ubicado en Redmond, y cuya misión es crear conciencia acerca de la responsabilidad que se deriva de la propiedad de una mascota. 

También: 10 hoteles de Guatemala donde te puedes quedar con tu mascota. 

Las fotos fueron publicadas para solicitar donaciones ya que el lugar genera gastos de hasta 15 mil dólares mensuales en servicios veterinarios.  Los miembros de Motley Zoo Animal Rescue afirman que si reciben un dolar por cada vista, se podría cubrir el servicio veterinario de dos años. 

¿Qué es mejor: los cachorros o el metal? ¡los dos! pasamos la noche del sábado con Slayer, Testament y Carcass, quienes disfrutaron abrazando a nuestros perritos, no hay nada mejor que los tipos duros mostrando su parte blanda
Motley Zoo Animal Rescue
, rescate animal.

Te interesa: Un gatito tiene una graciosa reacción al verse al espejo. 

"Motley Zoo" fue fundada por Bryan y jme Thomas (sí, jme en minúscula), una pareja amante de la banda "Mötley Crüe". De la mezcla de la pasión por los animales y el rock nació la idea del centro y de su nombre.

Disfruta de la galería. 

Con información de El Cuartel del Metal. 

22 de marzo de 2016, 19:03

cerrar