Samsung, LG y Huawei presentarán nuevos dispositivos

El próximo domingo inicia la feria anual del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, que culminará el jueves 25 de de febrero, donde los gigantes tecnológicos LG, Samsung y Huawei presentarán sus nuevos dispositivos.

A continuación, te presentamos los nuevos modelos de tres marcas que serán presentados durante el MWC:

LG Electronics

La marca LG presentará su nuevo modelo G5, el cual se espera que podría contar con una segunda pantalla frontal. La presentación del LG G5 en el Mobile World Congress 2016 servirá también para saber el tamaño de su pantalla principal, el cual se rumora que podría ser entre las 5.2 y las 5.5 pulgadas. Otro de los rumores sobre el LG G5 es que tendrá una parrilla inferior extraíble para que se pueda insertar la batería, cuya duración sería mayor.

Aunque no se ha publicado ninguna imagen oficial del teléfono hasta la fecha, se han filtrado algunas que pudieran ser las primeras fotos del G5, se espera que disponga de un procesador Snapdragon 820 y 32 GB de almacenamiento.

Samsung

Samsung será una de las estrellas del MWC 2016 con dos dispositivos:  El Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge. El primero tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas y un borde curvado en el cristal trasero, lo que hará su diseño más atractivo, también tendrá un nuevo "slot" que permitirá habilitar una tarjeta microSD y contará con una batería más potente que su predecesor, un procesador Exynos 8890 o Snapdragon 820, según el lugar de comercialización. 

El Samsung Galaxy S7 Edge dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas, lo que elevará la disposición para contenidos multimedia. Ambos modelos tendrán 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB y una cámara de 12 megapixeles.

Huawei

El nuevo modelo de smartphone de gama alta que la marca china trae al Mobile World Congress 2016 es el Huawei P9, con similares características al LG G5. Lo poco que se ha ido desvelando sobre el Huawei P9 es que tendrá una doble cámara fotográfica. La cámara dual del Huawei P9 constará de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tendrá 8 y estará más pensada para "selfies" y videollamadas.

*Tomado de farodevigo.es

 

18 de febrero de 2016, 16:02

cerrar