Las novedades tecnológicas de la semana

Resumen de noticias tecnológicas de la segunda semana de febrero. (Imagen: Luis Barrios/Soy502)

Resumen de noticias tecnológicas de la segunda semana de febrero. (Imagen: Luis Barrios/Soy502)

Los gigantes tecnológicos Apple, LG, Samsung y Twitter, nos sorprendieron con novedades durante estos últimos días, se presentaron nuevas aplicaciones móviles y hasta un sistema de drones para realizar rescates. Por si te lo perdiste, te dejamos lo mejor de la semana de nuestra sección de tecnología.

El cambio del timeline de Twitter

Desde el pasado miércoles, Twitter empezó a seleccionar y mostrar los contenidos más relevantes para cada usuario, con el que pone fin al estricto orden cronológico con el que estructuraba su "timeline".

Lo que debes saber sobre el nuevo cambio en Twitter que ya inició 

El iPhone de bajo costo:

Apple presentará el 15 de marzo próximo un celular bajo la referencia de iPhone 5SE, el cual según algunos medios especializados, podría tener un costo inferior al de los otros dispositivos de la marca.

Apple podría sorprendernos con un iPhone de bajo costo

Los nuevos dispositivos de LG y Samsung.

La rivalidad entre las surcoreanas LG y Samsung volverá a quedar expuesta durante el Mobile World Congress de Barcelona, donde ambas companías presentarán sus smartphones de gama alta: el Galaxy S7 y el G5. 

LG quiere robarle espacio a Samsung y presentará su modelo G5

El sistema para que los drones ayuden en tareas de rescate

Científicos de la Universidad de Zúrich, Suiza, desarrollaron un software inteligente que permite a los drones reconocer y seguir por sí mismos, los caminos en los bosques para participar en tareas de rescate de montaña. Esto permitirá a los equipos de rescate buscar a gente perdida en la naturaleza más rápidamente.

Desarrollan sistema para que drones ayuden en rescate de montañeros

Las opciones ocultas del iPhone

El iPhone esconde todo tipo de funciones, por lo que es difícil enterarse de todas, durante la semana te contamos dos trucos de este dispositivo, los cuales permiten la modificación de la vibración, así como las notificaciones con flash. 

Dos funciones de tu iPhone que no sabías que existían

La app que te convierte en Leonardo DiCaprio

Esta semana fue lanzada la aplicación para iOS "MSQRD" ("Masqarade), la cual consigue dar vida a tus "selfies" con una docena de máscaras animadas, entre las que se encuentran la de Leonardo DiCaprio, Obama, Darth Maul, Conchita Würst o David Bowie.

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

MSQRD: la app que te convierte en DiCaprio obteniendo un Oscar

13 de febrero de 2016, 14:02

cerrar