Sandra Torres emite su voto y arremete contra Baldizón y Otto Pérez

Soy502

La candidata presidencial Sandra Torres del partido Unidad Nacional de la Esperanza ya emitió su voto en la zona 15 capitalina. (Foto: Carmen Carrillo/ Soy502)

La candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) emitió su voto en el Colegio Valle Verde en la zona 15 capitalina. La presidenciable fue acompañada por sus dos hijos menores y por Ronaldo Robles, quien ocupó el cargo de vocero presidencial durante el gobierno de Álvaro Colom, y que actualmente aspira a una curul en el Congreso de la República con la UNE. 

Se refiero al candidato de Libertad Democrática Renovada (Lider), Manuel Baldizón, y dijo que es un peligro para el país y que es el responsable de la campaña negra que ha circulado en el país. En el tema del expresidente Otto Pérez Molina, dijo que gracias al trabajo de la UNE hoy se está siguiendo un proceso en su contra.

Hizo un llamado a los guatemaltecos para que acudan a las urnas y puedan ejercer su derecho de de voto. Posteriormente a la votación Torres se dirigirá  al Centro de Monitoreo de la UNE.

06 de Septiembre 2015, 10:56 am