Sara Curruchich se prepara para sus próximas presentaciones

La cantautora guatemalteca Sara Curruchich pone su corazón en sus ensayos preparando la gira que realizará en mayo de 2016.

Recuerda: Sara Curruchich viajará a Nueva York para cantar en foro de la ONU 

Su inigualable voz la llevará a cruzar fronteras, primero con su presentación el 8 de mayo de 2016 en Brooklyn, Nueva York y luego el 10 de mayo de 2016 en el Foro Permanente de Asuntos Indígenas de Naciones Unidas

Estoy contenta de asistir a este importante foro y aprender de los demás líderes. Este será un gran aprendizaje
Sara Curruchich
, cantautora guatemalteca.

Además: Mirciny Moliviatis presentará su libro "Viviendo la receta" en CNN 

Sara realiza una serie de ensayos previo a su gira, además de preparar una presentación para sus seguidores guatemaltecos, el 14 de mayo de 2016 a las 20:00 horas en el teatro Dick Smith del IGA (Ruta 1 4-05 zona 4). 

Me acompañan los mejores músicos, durante las presentaciones existe una energía muy bonita. Queremos dar lo mejor porque el público merece lo mejor
Sara Curruchich
, cantautora guatemalteca.

Los boletos están a la venta en culturales.iga.edu.  La entrada tiene un costo de Q60.  No se permite el ingreso luego de cinco minutos de iniciado el evento. 

Curruchich comentó a Soy502 que será parte del festival de junio, con un encuentro con su música el día 25, agregando que la sensación de estar en el escenario es indescriptible. 

Te interesa: Rodney Bonilla interpreta en idioma garífuna un tema de Justin Bieber

27 de abril de 2016, 11:04

cerrar