La cantante colombiana Shakira dijo hoy que no se esperaba que el sensual videoclip de la canción "Can't remember to forget you", que grabó con Rihanna, fuera a causar tanto furor en Internet.
La artista habló de esa producción en una rueda de prensa que dio en Cartagena donde inauguró un colegio de su Fundación Pies Descalzos, que beneficiará a unos 1.700 niños y jóvenes de la comunidad de Lomas del Peyé, una de las más pobres de la ciudad.
Shakira definió a Rihanna como una mujer "muy accesible y muy buena gente, muy humilde" y dijo que lo pasaron bien durante la producción.
Según la cantante, la primera persona a la que le mostró el video fue a su novio, el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué, quien lo aprobó.

"Como ya (Piqué) no me deja hacer videos con hombres me toca hacer videos con mujeres", agregó con picardía.
Shakira también fue preguntada por su opinión sobre la crisis en Venezuela, ante lo cual respondió que es "una situación muy delicada".
"Sólo espero que retorne la paz rápidamente porque nada justifica la violencia y quiero enviarle todo mi cariño al pueblo venezolano", expresó.






