Si eres aventurero no te puedes perder estos voluntariados

Si tienes un espíritu aventurero y deseas conocer otras partes del mundo estos voluntariados son para ti. Aquí te damos más información de tres convocatorias que debes conocer.

Amazonas colombiano

El Parque Nacional Natural Amacayacu ofrece la oportunidad de ser voluntario como guardaparques. Dependiendo la época del año en que apliques, deberás tomar datos meteorológicos, hacer un censo poblacional de las comunidades, apoyar en actividades de educación ambiental del parque y dar clases a personas del sector.

Haití

Si te gusta la enseñanza y sabes inglés esta oportunidad es para ti. En el voluntariado podrás interactuar con niños, ancianos y otras personas necesitadas de Haití. Quienes deseen asistir serán ubicados en guarderías y orfanatos.

La convocatoria está abierta a cualquier nacionalidad y no requiere de experiencia. Alguna de las actividades que podrás hacer es: ayudar con las tareas, enseñar inglés, organizar juegos y actividades.

Para aplicar debes solicitar el formulario al correo: stshaiti@gmail.com

Ingresa aquí para más información.

Perú

Este voluntariado es ideal para mochileros que quieran pasear por Perú. The Point Hostels, es una cadena de hostales que busca jóvenes que ayuden en las operaciones de sus hostales. 

La convocatoria ofrece alojamiento, desayuno y almuerzo gratis, descuentos en el bar y entrada de cortesía al club. Si te interesa, podrás trabajar como bartender, recepcionista o jefe de bar.

The Point Hostels en Perú te permite escoger uno de sus tres hostales. (Foto: thepointhostels.com)
The Point Hostels en Perú te permite escoger uno de sus tres hostales. (Foto: thepointhostels.com)

Los requisitos es que tengas habilidades para tratar con los clientes, dominio del inglés y estar dispuesto a trabajar por lo menos un mes.

Ingresa aquí para más información. 

11 de mayo de 2016, 12:05

cerrar