Accidente obliga a retrasar el partido Suchitepéquez-Malacateco

El cuadro venado llega al partido de vuelta de semifnales con ventaja tras vencer en la ida 2-1 a Malacateco en el estadio Santa Lucía. (Foto: Soy502)

El cuadro venado llega al partido de vuelta de semifnales con ventaja tras vencer en la ida 2-1 a Malacateco en el estadio Santa Lucía. (Foto: Soy502)

Malacateco tuvo problemas en carretera debido a un accidente en el kilómetro 243 jurisdicción de Pajapita, San Marcos, por lo que el partido de vuelta de semifinales del torneo Clausura 2016 deberá de aplazarse una hora y se disputaría entre a las 20:00 y 20:30 horas de este sábado,  siempre y cuando la dirigencia de Suchi lo acepte, de lo contrario la Liga Nacional definirá que se juegue este domingo entre las 9:00 y 12:00 horas.

Los venados buscarán seguir escribiendo su propia historia en los torneos cortos del fútbol guatemalteco, frente a los toros, donde necesitan el empate o el triunfo para avanzar a la gran final del torneo.

Tras el triunfo obtenido en condición de visitante el pasado miércoles en el estadio Santa Lucía, los venados llegan con ventaja y en inmejorable posición, para avanzar, sin embargo aún faltan 90 minutos.

“Estamos enchufados y con la idea de ganar y avanzar a la final, no podemos cantar victoria hasta que el árbitro pite el final del partido”, dijo Domingo Omar Salazar  goleador de los mazatecos.

Por su parte Malacateco tiene claro que tienen una última oportunidad de avanzar a su primera final en la Liga Nacional, pero pesa mucho más el hecho de que su objetivo primordial es estar enteros y al cien por ciento para el repechaje por el descenso frente a un representante de la Primera División.

Esta noche se espera un buen ingreso de aficionados en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango, lo que no solo servirá en lo anímico sino en los económico para los venados que pese a ser el equipo más regular del certamen presentan deuda.

En la otra serie Municipal recibe este domingo a Comunicaciones en el Mateo Flores.

 

21 de mayo de 2016, 17:05

cerrar