Suchitepéquez vence a Malacateco y espera rival en final del Clausura

Suchitepéquez venció 2-0 a Malacateco en el partido de vuelta de semifinales y espera rival en la gran final. (Foto: Nuestro Diario)

Suchitepéquez venció 2-0 a Malacateco en el partido de vuelta de semifinales y espera rival en la gran final. (Foto: Nuestro Diario)

Suchitepéquez avanzó a la gran final del torneo Clausura 2016 a la vencer 2-0 a Malacateco en el estadio Carlos Salazar hijo con un marcador global de 4-1 y ahora espera rival entre Municipal y Comunicaciones.

En un partido en el que hubo casi de todo, primero porque los toros tuvieron inconveniente en carretera que obligó a retrasar el partido 45 minutos, pero al final ese incidente solo quedará para las anécdotas.

En el duelo los venados fueron superiores y plasmaron en la cancha la regularidad que mostraron durante todo el certamen para avanzar con toda justicia y de manera ejemplar.

El primer gol llegó por medio de su goleador Omar Salazar, quien abrió el marcador y desató la locura en la casa de los venados, que lució lleno desde muy temprano.

Para la segunda mitad solo hubo un equipo dentro de la cancha y lo confirmó con la segunda anotación por medio de Mauricio Germi a los 72 minutos, para liquidar la serie.

JUEGO DE IDA: Comunicaciones gana el clásico 293 pero deja la serie abierta

Malacateco hizo su lucha y nunca se dio por vencido pese a llegar con equipo alterno debido a tener lesionados y suspendidos.

Suchi espera rival y sueña con revalidar el título conseguido hace 23 años de la mano de Julio César el Pocho Cortes, ahora dirigidos por el nacional Douglas Zamora.

21 de mayo de 2016, 21:05

cerrar