El "Toro" Mario Castellanos convocado a la Selección de última hora

Mario Castellanos (derecha) será opcicón de Walter Claverí para enfrentar a Estados Unidos este martes 29 de marzo. (Foto: Archivo)

Mario Castellanos (derecha) será opcicón de Walter Claverí para enfrentar a Estados Unidos este martes 29 de marzo. (Foto: Archivo)

El delantero petenero Mario Castellanos, fue convocado de última hora a la Selección Nacional y sustituirá a Carlos el "Pescado" Ruiz, quien no podrá viajar a Estados Unidos para el juego del próximo martes 29 de marzo, ante los norteamericanos por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El "Pescado" no pudo arreglar su inconveniente legal (un arraigo) y no hará el viaje, pero sí estará en el partido de este viernes. Catellanos, de 33 años, se unirá este viernes al grupo de convocados en el Proyecto Gol y hará el viaje a tierras del "Tío Sam".

El "Toro" como es apodado, juega en Cobán Imperial, en el actual torneo (Clausura 2016) ha convertido dos anotaciones en 873 minutos. En el anterior ciclo de la Bicolor, con el técnico Iván Franco Sopegno, también había sido llamado en varios microciclos y jugó en algunos partidos amistosos. 

La Sele realizó este jueves su última práctica previo a enfrentar a Estados Unidos este viernes a las 8:06 de la noche. 

Claverí parece tener ya su once titular: Paulo Motta; Cristian Jiménez, Moisés Hernández, Hamilton López, Rafael Morales, Rodrigo Saravia, Jean Márquez, Stefano Cincotta, José Contreras (o Marco Pappa), Gerson Tinoco y Carlos el "Pescado" Ruiz. 

24 de marzo de 2016, 20:03

cerrar