Tres niños se filtran al entrenamiento del Barcelona

Antón, Ítalo y Rodrigo, de 10, 12 y 10 años respectivamente, se han convertido en los protagonistas del entrenamiento del Barcelona de este martes al filtrarse a la cancha de juego del equipo blaugrana.

Antón e Ítalo, viven en Málaga y han llegado a Barcelona de vacaciones con sus padres. Rodrigo es uruguayo y reside en Canadá y según sus padres, han viajado para ver en acción a Lionel Messi cuando el Barcelona enfrente al Arsenal, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League el próximo 16 de marzo.

Los tres niños aprovecharon los trabajos efectuados en la ciudad deportiva Joan Gamper y se han colado en el campo Tito Vilanova, burlando todas las medidas de seguridad.

Superada la inicial sorpresa, Dani Alves los saludó afectuosamente y los niños pudieron tomarse fotografías con sus ídolos, quienes incluso, jugaron un par de minutos con ellos hasta que el segundo entrenador Juan Carlos Unzue, llamó al orden a su escuadra e invitó a los pequeños a abandonar el campo de trabajo.

Los niños salieron contentos y emocionados del lugar, acompañados por agentes de seguridad del club, quienes los obligaron a borrar las fotografías que le hicieron a los jugadores durante su visita con teléfonos celulares. 

15 de marzo de 2016, 13:03

cerrar