Zaza se disculpa por su penal, pero las bromas en internet no cesan

El penal de Zaza está muy lejos de olvidarse (EFE)

El penal de Zaza está muy lejos de olvidarse (EFE)

Simone Zaza entró a la historia de la Euro, pero no fue por nada bueno. El jugador italiano, de 25 años, entró en el último minuto del segundo tiempo extra ante Alemania, solo para la tanda de penales. “Será un especialista”, habrá pensado el mundo en el momento. 

Sin embargo, Zaza no solo falló el penal, sino que lo hizo de manera ridícula. El jugador dio varios pasos muy cortos en una carrera muy extraña y luego mandó el disparo muy arriba de la portería. El “baile de Zaza” se convirtió en tendencia en redes sociales, y el jugador fue víctima de muchísimas burlas. 

Tres días después de la derrota, el italiano se disculpó a través de su cuenta de Instagram. “Lo que sucedió me va a quedar pegado a la piel hasta el final de mi carrera. Era un momento crucial para el equipo y para mi, pero fallé. Una vez más pido perdón, lo siento”. 

Para el jugador no han sido días fáciles, ya que frente a millones de ojos falló el único objetivo por el que había entrado en el duelo ante Alemania: marcar un penal en la tanda. Mientras el video sigue circulando por las redes, Zaza también agradece el apoyo. 

“Quiero agradecerles a todos los que me han apoyado después de este momento duro. Ellos saben que no tenía intención de fallarlo como lo hice”, concluyó. 

No te pierdas estos videos: 

05 de julio de 2016, 11:07

cerrar