Animal Love Guatemala inculca con imágenes el respeto a las mascotas

Hace algunos años, Maribel Cabrera descubrió su pasión por la fotografía. Como buena activista decidió usar su talento para retratar perritos rescatados en un albergue. Algunas personas se interesaron en su trabajo, solicitando imágenes con sus mascotas.  

Lee: Conoce este particular albergue canino en el corazón de la zona 21 

Así nace "Animal Love", una campaña contra el maltrato animal, que busca crear conciencia a través de un "retrato", para educar acerca del compromiso que se adquiere al adoptar una mascota. 

La fotografía es una forma de dar mi granito de arena a llevar el mensaje de no al maltrato, combino mi pasión con lo que tengo que decir y eso me llena mucho
Maribel Cabrera
, fotógrafa.

También: ¿Viajas al extranjero con tu mascota? debe portar un "Microchip" 

Maribel se arma de su cámara para que personalidades guatemaltecas como rescatistas, músicos, líderes de opinión y amantes de los animales, transmitan ese amor que le dan a sus mascotas. 

El proyecto comenzó a mediados de 2014 y desde entonces, se han sumado muchos a la causa. 

Te interesa: 10 hoteles de Guatemala donde te puedes quedar con tu mascota. 

Les presentamos a la Comunidad Gatuna Guatemala, su principal función es ayudar, apoyar a los gatos domésticos y ferales...

Posted by AnimaLove Guatemala on jueves, 17 de marzo de 2016

A través de redes sociales Cabrera refleja su arte, asegurándose que el mensaje se disperse. La manera en la que invitaa sumarse a la campaña es haciendo un llamado a los famosos a posar usando una "playera" que los hace parte del cambio. 

El fotógrafo Alan Benchoam, Carla Calvillo, Josué y Daniela Morales, así como Magda Angélica, han sido parte de este amoroso proyecto. 

Animal Love ya tiene su propia canción, "Es con amor", escrita e interpretada por Tavo Bárcenas; otra herramienta en la lucha por un alto al maltrato animal. Disfruta el video. 

03 de abril de 2016, 12:04

cerrar