Un beso se volvió viral después del debate presidencial de Argentina

El domingo 15 de noviembre de 2015, los argentinos conocieron las propuestas de los candidatos que compiten en la segunda vuelta electoral por la presidencia del país suramericano.

Pero este no fue un debate cualquiera, el acontecimiento pasó fronteras, luego de la despedida de los contrincantes Daniel Scoli (oficialismo)Mauricio Macri (oposición).

Macri, candidato del partido "Cambiemos", se mostró muy "cariñoso" con su esposa, Juliana Awada, con un apasionado beso, que se hizo viral.

Con el hashtag #ScioliMirandoBesos, los internautas se burlaban de Scoli, quien no tuvo más remedio que quedarse viendo sin saber qué hacer, ante el amoroso acontecimiento.

Desde el beso de Yoko Ono y John Lennon, hasta el de Madonna y Britney, las históricas imágenes sirvieron de ilustración para diversos "memes" que los ingeniosos creadores en la web compartieron. 

Falta una semana para que Argentina pueda conocer a su nuevo gobernante, de momento, todos olvidan el protocolo para reírse del primer encuentro entre los presidenciables.

* Con información de: El Clarín.