PNC cree haber dado con responsables de macabro crimen en Mixco

El cuerpo desmembrado de una mujer fue localizado en cercanías de la casa del alcalde de Mixco, Neto Bran. (Foto: Facebook/Neto Bran)

El cuerpo desmembrado de una mujer fue localizado en cercanías de la casa del alcalde de Mixco, Neto Bran. (Foto: Facebook/Neto Bran)

La Policía Nacional Civil (PNC) cree haber dado con los responsables de desmembrar a una mujer, cuyo cuerpo fue abandonado en un sector del municipio de Mixco el pasado 4 de marzo.

El seguimiento de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) logró la captura, luego de varios allanamientos realizados en la zona 7 de Mixco, de Julio César Velásquez Monzón, de 22 años; Jonathan Alexander García Muj, de 18; y Kimberly Johana Ramírez García, de 20 años. Se les decomisó una subametralladora y una pistola calibre 9 milímetros, así como varias municiones últiles para ambas armas.

El cadáver de Darlin Brigitte Maric Morales de 19 años de edad fue localizado la semana pasada en un sector cercano a la residencia del alcalde de ese municipio Neto Bran.

Condenó nuevamente este macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado frente a mi casa!!!

Posted by Neto Bran on Viernes, 4 de marzo de 2016

Las aprehensiones surgen luego del análisis de cámaras de seguridad donde se observó a los detenidos cuando regresaban de dejar abandonadas las bolsas con restos humanos pertenecientes a la víctima, explicó Jorge Aguilar, vocero de la PNC.
 
Un día antes otro cuerpo desmembrado fue dejado frente a las instalaciones de esa comuna.
 

07 de marzo de 2016, 20:03

cerrar