• Seguridad

PNC cree haber dado con responsables de macabro crimen en Mixco

  • Por Soy502
El cuerpo desmembrado de una mujer fue localizado en cercanías de la casa del alcalde de Mixco, Neto Bran. (Foto: Facebook/Neto Bran)

El cuerpo desmembrado de una mujer fue localizado en cercanías de la casa del alcalde de Mixco, Neto Bran. (Foto: Facebook/Neto Bran)

La Policía Nacional Civil (PNC) cree haber dado con los responsables de desmembrar a una mujer, cuyo cuerpo fue abandonado en un sector del municipio de Mixco el pasado 4 de marzo.

El seguimiento de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) logró la captura, luego de varios allanamientos realizados en la zona 7 de Mixco, de Julio César Velásquez Monzón, de 22 años; Jonathan Alexander García Muj, de 18; y Kimberly Johana Ramírez García, de 20 años. Se les decomisó una subametralladora y una pistola calibre 9 milímetros, así como varias municiones últiles para ambas armas.

El cadáver de Darlin Brigitte Maric Morales de 19 años de edad fue localizado la semana pasada en un sector cercano a la residencia del alcalde de ese municipio Neto Bran.

Condenó nuevamente este macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado frente a mi casa!!!

Posted by Neto Bran on Viernes, 4 de marzo de 2016

Las aprehensiones surgen luego del análisis de cámaras de seguridad donde se observó a los detenidos cuando regresaban de dejar abandonadas las bolsas con restos humanos pertenecientes a la víctima, explicó Jorge Aguilar, vocero de la PNC.
 
Un día antes otro cuerpo desmembrado fue dejado frente a las instalaciones de esa comuna.
 

07 de marzo de 2016, 20:03

Comentar
cerrar