Diseñadores guatemaltecos reinventarán el clásico juego de la Lotería

La Alianza Francesa y Capiusa invitan a la inauguración de la exposición "Cartografía del color". (alianzafrancesa.org.gt 

La Alianza Francesa y Capiusa invitan a la inauguración de la exposición "Cartografía del color". (alianzafrancesa.org.gt 

Revista Capiusa y la Alianza Francesa de Guatemala inauguran la exposición "Lotería Capiusera". 

El evento, que celebra el décimo aniversario de esta importante publicación especializada, une a 54 ilustradores del país, en la reinvención del clásico juego del cartón de lotería.

Las interpretaciones de este trabajo son diversas y creativas. Este ejercicio se lleva a cabo en el marco del "mes del diseño", en mayo, además del "X Festival de Diseño". 

SHTTEFAN, Álvaro Sánchez, Hope Azul, Yavheni de León, Luis Pinto, Walter Wirtz, Súa Agape, André Gribble, Xanderall, Petunia, zapatoverde, Luis Villacinda, Muxxi y Alejandra Barahona (BARA) son algunos de los involucrados en la muestra. 

El evento se celebrará el miércoles 4 de mayo de 2016, a las 19:30 horas, en la Galería de Arte de la Alianza Francesa (5ta. calle 10-55 zona 13, finca La Aurora), la entrada es libre. 

La exposición estará abierta al público hasta el 28 de mayo de 2016, de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 8:30 a 13:00 horas. 

27 de abril de 2016, 10:04

cerrar