Genialidad de Ronaldinho en un partido benéfico en Perú

A sus 36 años, el talento sigue intacto en Dinho (AFP)

A sus 36 años, el talento sigue intacto en Dinho (AFP)

Decía Deco, hace unos días, que Ronaldinho tenía más talento que Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El brasileño nacionalizado portugués coincidió con "Dinho" en el Barça de Frank Rijkaard que ganó dos Ligas y una Champions League. 

“CR7 es joven, atlético y muy competitivo. Messi trabajó duro para hacer lo que hace hoy con el balón, pero lo de Ronaldinho fue completamente natural. Tenía una capacidad especial para crear ocasiones de gol cuando no sabíamos qué hacer", dijo Deco, exjugador del Barcelona.

Para ver el video, hay que leer esa última frase varias veces, porque eso fue exactamente lo que hizo Ronaldinho en un partido benéfico en Perú. El brasileño viajó para participar en un amistoso con la camiseta del Cienciano ante Sporting Cristal, y sacó esta maravilla de pase:

Ronaldinho, de 36 años, no tiene equipo pero tampoco está retirado. En 2015 jugó en el Fluminense y antes estuvo con los Gallos de Querétaro en México. Por ahora no ha hecho ningún anuncio oficial sobre su futuro, pero para mientras hace magia en los amistosos.

29 de junio de 2016, 08:06

cerrar