Samsung Galaxy S7, S7 Edge y LG G5 ¿cuál es el mejor?

Con los Samsung Galaxy S7 y el LG G5, Samsung y LG se han llevado la mayor atención en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2016).

El domingo LG presentó el LG G5, su primer celular modular, horas más tarde, Samsung debutó sus nuevos teléfonos de la línea Galaxy, que recuperan la resistencia al agua que la empresa había presentado en el Galaxy S5, pero sin tener que proteger ninguno de sus puertos, y la ranura para tarjetas microSD que esta serie ha tenido en la mayoría de sus generaciones.

El LG G5 tiene una batería removible, una cámara con láser de enfoque automático, cámara doble en la parte trasera y un diseño modular que permite conectar distintos módulos para extender las funciones que ofrece el celular, características que no tienen los dispositivos presentados por Samsung.

El Galaxy S7 incorpora monitor de ritmo cardíaco y Samsung Pay, el sistema de pagos que no solo funciona con tecnología NFC, sino que también puede ser reconocido como una tarjeta de crédito común y corriente. Además, el Galaxy S7 Edge tiene una pantalla curva en sus bordes laterales que incluye funciones especiales para mayor productividad. Asimismo, el S7, tiene una pantalla de 5.1 pulgadas; el S7 Edge una de 5.5 y el LG G5, una de 5.3 pulgadas.

El LG G5 es el único del grupo que no es resistente al agua, pero todos tienen una ranura para tarjetas microSD. Con todo esto, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge son los que mejor apariencia tienen.

Los tres celulares ejecutan Android Marshmallow, pero los Galaxy S7 son los únicos que incluyen funciones de multiventana.

Estos son los celulares más importantes que estas empresas han presentado este año en el MWC y tienen muchas cosas atractivas. Aquí comparamos las especificaciones y algunas características de todos para ayudarte a decidir tu futura adquisición según tus preferencias.

*Tomado de cnet.com