Una mujer originaria de México contó por medio de un "hilo" de Twitter su experiencia con una cita de Tinder en la que resultó estafada
OTRAS NOTICIAS: El verdadero Estafador de Tinder reacciona a su serie en Netflix y borra su cuenta
Luego de que se lanzara la serie de "El estafador de Tinder" en Netflix, el tema de las citas en dicha aplicación se han vuelto virales en redes sociales, en esta ocasión fue una mujer de México quien contó su experiencia.
Sofía Abraham relató su experiencia con un hombre llamado Guillermo Ortega, quien conoció a principios de la pandemia del Covid-19 por Tinder y a pesar de que todo quedó de forma virtual quedaron de verse en persona.
Bueno, después de ver #thetinderswindler, y como ya pasaron casi dos años, creo que ya puedo hablar de cómo fui catfisheada (estafada) por un tal Guillermo Ortega (ojo, si digo su nombre es porque quiero evitar más víctimas de las que ya hay). Abro hilo:
— Sofia Abraham (@SofiaAbrahamT) February 8, 2022
Según su testimonio en Twitter, después de un tiempo en comunicación, el presunto agresor le dijo que tenía depresión y ansiedad. De ahí dieron otro paso para conocerse, por ejemplo hablar por teléfono.
En una ocasión, según cuenta, el hombre le habló para confesarle que estaba muy mal a tal grado de suicidarse, pero solo fue una alerta, pues siguió con su vida.
Un día, en una llamada por la noche, me dice que tiene unas pastillas al lado y que se quiere suicidar; que las va a tomar y quiere que yo esté al teléfono. No puedo explicar el estrés que sentí. Estaba muy confundida con lo que estaba pasando.
— Sofia Abraham (@SofiaAbrahamT) February 8, 2022
Y luego de tantas interrogaciones, Sofía contó que decidió conocerlo en persona, gracias a las pláticas que había tenido con él, logró encontrar la casa en la que supuestamente vivía.
Ella le contó al hombre que estaba a punto de darle una sorpresa. Sin embargo, recibió una llamada de una mujer que aseguró que en realidad no había un hombre, pues presuntamente ella le ponía un efecto a las llamadas para distorsionar la voz.
“Quedé fría. Me dice entre lágrimas que su nombre es Mariana, que nunca quiso lastimarme, que todo lo que decía era real y que me amaba. Yo tenía demasiadas dudas, mucho por decir, y necesitaba verla a la cara para comprobar que todo era real. Estaba en shock”, compartió Sofía en un hilo de Twitter.
Le dije que si no salía a dar la cara, nunca en su vida iba a saber de mí, ya estaba harta; ya sabía que no era quien decía. Lo negó mil veces y nunca salió. Me fui a mi casa y me mandó un mensaje: “Te voy a contar todo”. Se le había caído el teatrito, no podía seguir mintiendo.
— Sofia Abraham (@SofiaAbrahamT) February 8, 2022
Al final, Sofía recomendó a las personas que corroboren bien de quién es la persona que están conociendo.
“Mi moraleja: si algo no se siente bien, o no cuadra, escucha a tu intuición. Pide fotos, redes, no te confíes y siempre pon un plan de verse pronto”, explicó.
Analizándolo bien, yo creo que su plan era hacer que te “enamores” tanto de él, que cuando te dijera “soy vieja”, ya no te importe, porque el amor sería tan grande, y uno sería ya tan dependiente que no pudieras dejarlo. Claramente no le funcionó.
— Sofia Abraham (@SofiaAbrahamT) February 8, 2022





