TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES

  1. Participan únicamente mayores de edad.
  2. Participan únicamente guatemaltecos, residentes en Guatemala.
  3. Los participantes inscritos en la(s) promoción(es) también serán parte del boletín de noticias de Soy502.
  4. Cada promoción tendrá su propia duración, la cual será indicada en cada promoción.
  5. El registro de datos se debe hacer en www.soy502.com.
  6. El ganador de cualquier promoción deberá contar con documento personal de identificación que coincida con el número de DPI ingresado en su cuenta de www.soy502.com.
  7. El ganador de cualquier promoción deberá presentar a organizadores o personal autorizado: - Copia de DPI.
  8. No podrá participar ningún empleado de Soy502, de alguna empresa del grupo (Código Digital S.A., Diarios Modernos S.A., Helix Media S.A., Oficinas Mediáticas S.A.) o que trabaje para alguna persona o entidad relacionada a la promoción. Tampoco podrá participar el cónyuge, la pareja de hecho o algún familiar directo de las personas mencionadas anteriormente.
  9. Los datos de los participantes podrán ser compartidos solamente entre las empresas del grupo (Código Digital S.A., Diarios Modernos S.A., Helix Media S.A., Oficinas Mediáticas S.A.).
  10. En caso de que no se contacte al ganador al momento de la verificación de información, se realizará de nuevo el sorteo hasta encontrar ganador.
  11. El ganador, participante y titular de los datos acepta que Soy502 pueda utilizar su nombre e imagen para fines de cualquier promoción, así como publicidad en medios digitales e impresos.
  12. Los participantes están aceptando los términos y condiciones al momento de registrarse.
cerrar